Cayó a un sauzal: Iba acompañado de su perra y se le despistó el auto

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 04:20 27/10 | downtack.com

Al llegar la comitiva policial para su asistencia inicial advirtió que el joven se encontraba atrapado en el habitáculo del automóvil, del lado del acompañante y que además había un perro junto al conductor. Los bomberos voluntarios trabajaron en la extracción del joven lesionado, debiendo efectuar cortes a la carrocería del automotor.

Atada al guardrail y asustada por el accidente, la perrita esperó por el rescate del accidentado.

El joven residente de Esquel, de unos 30 años de edad sufrió fractura de húmero izquierdo, múltiples heridas cortantes en mano derecha, contusión en antebrazo y muñeca izquierda. Lo poco que pudo dialogar con las autoridades fue que desconoce cómo se le descontroló auto y que no hubo ni obstáculos ni otros vehículos intervinientes. Ante las restricciones sanitarias para ampliar la declaración en el nosocomio ha quedado dicha entrevista postergada hasta nuevo aviso.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular