jueves 30 mayo 2024

Cayó una banda que robaba camionetas y las vendía en Paraguay

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 07:23 30/05 | downtack.com

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la División Extracción y Análisis de Imágenes y la División Sustracción Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad, tras una investigación de tres meses, en la que se valieron de la información aportada por los lectores de patentes y el análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) para reconstruir las rutas utilizadas por la banda.

Al respecto, las fuentes sostuvieron que durante la pesquisa fueron relevadas más de 2.200 cámaras de seguridad.

MIRÁ EL VIDEO | Pérdidas millonarias en Reino Unido por la histórica huelga de médicos

Dicho análisis permitió establecer a los investigadores que, en el período de un mes, la banda había robado 16 camionetas Nissan Frontier en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, siempre en horas de la madrugada, y con una metodología similar a la empleada en Chile durante el 2022.

MIRÁ TAMBIÉN | En Venezuela, desalojan una cárcel controlada por una banda criminal

Según indicaron los voceros, las fuentes explicaron que la banda eligió cruzar a la Argentina y comenzar a operar en el país luego de ser descubierta por las autoridades policiales chilenas.

Télam

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular