Contacta con Nosotros

Sociedad

Cayó una pareja que hacía delivery de drogas en Chubut

El hecho se produjo este viernes por la tarde en Puerto Madryn, en el marco de una allanamiento de la Policía Federal Argentina en barrio Sur. Los investigadores secuestraron una gran cantidad de estupefacientes y más de 70 mil pesos.

Publicado

en

Allanamiento de la Policía Federal Argentina a pareja delivery de drogas en Puerto Madryn

La Policía Federal Argentina a través de su área específica en la Lucha contra las Drogas, en horas de la tarde de este viernes, procedió a realizar un allanamiento sobre una vivienda ubicada en el barrio Sur de Puerto Madryn, en Chubut.

Tras una ardua y paciente Investigación llevada adelante por el personal de la División Antidrogas Madryn, se logró determinar que una pareja de jóvenes de nacionalidad argentina, se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad “Delivery”, haciendo las entregas en distintos puntos de la ciudad porturia en taxi o de a pie, observándose que el masculino recibía el dinero y el femenino entregaba la sustancia prohibida.

MIRÁ TAMBIÉN: Prefectura aeroevacuó de urgencia a tripulante de un pesquero en altamar

Todas las pruebas colectadas fueron puesta en conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo de Gustavo Lleral, Secretaria del Dr. Barzini, quien libro la correspondiente orden de allanamiento.

Resultado de la diligencia, se logró el secuestro de gran cantidad de marihuana, cocaína, cogollos de Cannabis en frascos, listos para su comercialización, una balanza de precisión, celulares, la suma de 71 mil, 800 pesos producto de la venta de la sustancia prohibida, quedando las dos personas afectadas a la investigación y a disposición de la Justicia Federal.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados