jueves 22 mayo 2025

Cecilia nos cuenta de «Mañana en Común» en Radio 3 Andina AM 1200

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.145,55
-0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
-0,03%
UVA
1.475,59
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:38 22/05 | downtack.com

«Yo estoy haciendo el programa ‘Mañana en Común‘, que es el informativo de AM 1200. Estamos con el equipo de trabajo desde las 9 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde».

MIRÁ TAMBIÉN | Seba Pérez Astutti destaca la esencia de la Patagonia en «Horizonte Libre»

«Mañana en Común» se enfoca en ser un informativo local y provincial, y algunos temas de alcance nacional, siempre centrándose en lo que sucede en la zona. Además, el programa cuenta con la participación de Hernán Mercere, locutor nacional desde el móvil, quien aporta su experiencia y manejo en los temas más importantes y urgentes que se desarrollan en la Comarca Andina. Tenemos una fuerte producción en estudio, para abordar temas relevantes y actuales de la zona.

Cecilia nos comenta sobre el enfoque del programa: «Además de lo político y urgente que sucede desde la calle con Hernán, creo que lo más fuerte es lo cultural, donde ponemos el acento». A través de visitas, entrevistas e invitados especiales, el programa busca dar voz a quienes tienen algo importante que compartir con los oyentes, generando así un clima único y enriquecedor.

Escuchá Radio 3 Andina las 24 horas desde cualquier lugar haciendo clic aquí: ANDINA

Durante la mañana, «Mañana en Común» se va desarrollando con el ritmo que marcan las noticias y el respaldo informativo de Radio 3 AM 780, pero siempre manteniendo el estilo de vida propio de la zona. Cecilia destaca así el compromiso del equipo con la comunidad local y la importancia de reflejar la identidad y las inquietudes de la Comarca Andina.

Con una combinación equilibrada entre noticias políticas, eventos culturales y entrevistas de interés, «Mañana en Común» se ha convertido en una muy buena propuesta para los oyentes de Radio 3 Andina AM 1200. Cecilia Álvarez y su equipo trabajan arduamente para mantener informada y entretenida a la audiencia, siempre desde la perspectiva local y con el respaldo de una reconocida emisora.

Manny Pacquiao vuelve al boxeo y enfrentará a Mario Barrios

El legendario pugilista, que ganó títulos mundiales en ocho divisiones diferentes, aseguró: “Estoy de vuelta. Hagamos historia”. La pelea será por el cinturón de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente posee el estadounidense de origen mexicano Mario Barrios.

🔴 VIVO | Sesiona la Legislatura de Chubut

La sesión llega tras jornadas de alto impacto legislativo, donde se aprobaron la creación de la Empresa Provincial de Energía (EPECh) y la autorización de una nueva toma de deuda por hasta 650 millones de dólares.

“El Eternauta” impulsó un récord de consultas en Abuelas de Plaza de Mayo

Desde el estreno de la serie el pasado 30 de abril, la organización recibió cuatro veces más llamados que en mayo de 2024. El caso de Oesterheld conmovió y reactivó la búsqueda de los nietos desaparecidos.

Liberaron a un argentino detenido en Caracas por presunta conspiración electoral

Pablo Gonzalo Carrasco fue detenido junto a otros extranjeros en un operativo del gobierno de Nicolás Maduro. Estuvo varias horas arrestado sin cargos formales y fue liberado este jueves.

Compartir

spot_img

Popular