Se trata de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado este viernes por la tarde en un canal de riego de calle 4, a pocos metros del río Neuquén; en la localidad de Centenario.
En este sentido, ha trascendido que se trata de una mujer que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado.
En el lugar se hizo presente la fiscal Eugenia Titanti, a cargo de la investigación, y en el lugar Policía y Bomberos montaron un perímetro de seguridad y comenzaron a trabajar en la extracción del agua del cuerpo.

La zona además fue barrida por personal de Criminalística en busca de rastros que ayuden a reconstruir lo sucedido.
Si bien se desconoce al momento las causas de la muerte, se ha indicado que se trata de la mujer desaparecida.
Precisamente se busca determinar si efectivamente se trató de un crimen y en tal caso, si sucedió allí o en otro sitio.
El cuerpo una vez retirado será trasladado a dependencias del Cuerpo Médico Forense para que se pueda concretar la autopsia y determinar con certeza las causales de la muerte además de corroborar la identidad.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com