domingo 3 marzo 2024

Central Córdoba dio un golpe vital ante Defensa

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:53 03/03 | downtack.com

En un emocionante enfrentamiento, Central Córdoba fue determinante en la pelea por evitar el descenso al derrotar a Defensa y Justicia 2-1 en Santiago del Estero. El delantero tucumano, Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, fue la figura destacada al anotar dos goles cruciales, consolidando la victoria del equipo santiagueño. Facundo Echeverría descontó para Defensa y Justicia.

MIRÁ TAMBIÉN | Huracán arrasó con Vélez en un decisivo partido

El «Pulga» Rodríguez, a los 30 minutos del primer tiempo, rompió la paridad con un certero disparo que dejó sin opciones al portero visitante. Luego, a los 39 minutos, volvió a demostrar su clase al convertir su segundo gol de la noche, aumentando la ventaja para Central Córdoba.



Defensa y Justicia no se rindió y logró descontar en la segunda mitad del partido. Facundo Echeverría se convirtió en el autor del gol de la esperanza para su equipo a los 25 minutos de la parte final, pero a pesar de sus esfuerzos, Central Córdoba mantuvo su ventaja y se llevó los tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Janson y Díaz, los goleadores del empate entre Boca y Lanús

El «Ferroviario» se encuentra ocupando el cuarto lugar con 9 puntos, los mismos que mantiene el «Halcón» tras esta derrota, quien por diferencia de gol (+2) se encuentra en el tercer puesto de la Zona B en clasificación a la siguiente fase. En cuanto a la tabla general, Central Córdoba ocupa el 21er. lugar con 38 puntos a cuatro de la zona del descenso, mientras que Defensa se mantiene tercero con 53 unidades, en zona de Copa Libertadores.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Compartir

Popular