En un emocionante enfrentamiento, Central Córdoba fue determinante en la pelea por evitar el descenso al derrotar a Defensa y Justicia 2-1 en Santiago del Estero. El delantero tucumano, Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, fue la figura destacada al anotar dos goles cruciales, consolidando la victoria del equipo santiagueño. Facundo Echeverría descontó para Defensa y Justicia.
MIRÁ TAMBIÉN | Huracán arrasó con Vélez en un decisivo partido
El «Pulga» Rodríguez, a los 30 minutos del primer tiempo, rompió la paridad con un certero disparo que dejó sin opciones al portero visitante. Luego, a los 39 minutos, volvió a demostrar su clase al convertir su segundo gol de la noche, aumentando la ventaja para Central Córdoba.

Defensa y Justicia no se rindió y logró descontar en la segunda mitad del partido. Facundo Echeverría se convirtió en el autor del gol de la esperanza para su equipo a los 25 minutos de la parte final, pero a pesar de sus esfuerzos, Central Córdoba mantuvo su ventaja y se llevó los tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.
MIRÁ TAMBIÉN | Janson y Díaz, los goleadores del empate entre Boca y Lanús
El «Ferroviario» se encuentra ocupando el cuarto lugar con 9 puntos, los mismos que mantiene el «Halcón» tras esta derrota, quien por diferencia de gol (+2) se encuentra en el tercer puesto de la Zona B en clasificación a la siguiente fase. En cuanto a la tabla general, Central Córdoba ocupa el 21er. lugar con 38 puntos a cuatro de la zona del descenso, mientras que Defensa se mantiene tercero con 53 unidades, en zona de Copa Libertadores.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Abre el paso Cristo Redentor luego de fuertes nevadas
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 23, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/qfnHYY6vRT


