domingo 3 marzo 2024

Huracán arrasó con Vélez en un decisivo partido

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 11:38 03/03 | downtack.com

En un emocionante encuentro, Huracán demostró su determinación y se impuso con autoridad sobre Vélez Sarsfield con un marcador aplastante de 3 a 0 en su estadio de Parque de los Patricios, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este triunfo marca un hito en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional y consolida su posición en la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | Janson y Díaz, los goleadores del empate entre Boca y Lanús

El delantero uruguayo Matías Cóccaro, quien lidera la tabla de goleadores del torneo con seis tantos, fue la estrella de la noche al anotar los dos primeros goles para el «Globo». El primero de ellos llegó temprano, a los 3 minutos del primer tiempo, lo que dejó atónitos a los seguidores de Vélez Sarsfield. Cóccaro aprovechó un desvío en la defensa de Vélez, específicamente el defensor Lautaro Gianetti, para perforar la portería rival y abrir el marcador.



La segunda mitad del partido no fue menos emocionante. Matías Cóccaro volvió a hacerse presente al minuto de la segunda parte, dejando claro que su instinto goleador no conoce límites. Un disparo certero que nuevamente sorprendió a Vélez y amplió la ventaja para Huracán.

El cierre espectacular llegó en el cuarto minuto de tiempo añadido, cuando el chileno Rodrigo Echeverría se unió a la fiesta del gol. Su impactante tanto decoró aún más el marcador a favor de Huracán y selló la victoria con un resultado final de 3 a 0.

MIRÁ TAMBIÉN | Tarragona y un doblete para la victoria de Gimnasia sobre Rosario Central

Con esta victoria, el «Globo» llegó a la punta de la Zona A de manera provisoria al sumar 12 puntos, mientras que en la tabla anual alcanzó las 37 unidades, ubicándose en el puesto 23. Por su parte, está sexto con 9 puntos en la zona y en la tabla general se encuentra 24to. con 36 unidades.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Un hombre mató de un disparo al novio de su expareja

El hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la mencionada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

Suben a 10 los muertos por un ataque ruso a la ciudad ucraniana de Odesa

El ataque, que se produjo la noche del viernes al sábado, alcanzó un edificio de nueve plantas en esta ciudad portuaria del mar Negro que ya ha sufrido varios bombardeos en más de dos años de guerra pero no una ofensiva terrestre.

Carlos Tevez dijo que ganaron “un partido de seis puntos”

El entrenador del Rojo destacó la importancia del triunfo 2-1 sobre Argentinos Juniors en la Copa de la Liga, considerándolo como un partido clave.

Compartir

Popular