martes 17 junio 2025

Cerraron dos pasos internacionales por la acumulación de nieve

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 09:59 17/06 | downtack.com

Los Pasos Internacionales “Pino Hachado” y “Cardenal Samoré” están cerrados desde este viernes por la mañana debido a la intensa nevada y la presencia de viento blanco en ese sector de la cordillera neuquina.

“Ha sido uno de los inviernos de más nieve”, indicó Eduardo Trombert, coordinador de centros de frontera, quien agregó que “Samoré no suele cerrar más de algunas horas y ahora hubo que cerrarlo todo el día porque es imposible el tránsito”.

Cabe recordar que las condiciones climáticas en la zona de cordillera de Neuquén se mantendrían similar hasta el próximo domingo, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Horror en Córdoba: asesinan a un hombre jugando pool

Dos sujetos están detenidos tras apuñalar a la víctima en plena calle en San Agustín.

Chile extraditará al femicida de Ana Calfín

Se trata de Miguel Alejandro Vargas Nehuen, quien fue declarado culpable por el violento hecho registrado en Esquel.

Manuel Adorni presentó a su hermano para presidir el IAF

Francisco Jorge Adorni llega al Instituto de Retiros y Pensiones Militares tras la renuncia de Betina Surballe.

La Policía Federal se moderniza para ir tras el crimen complejo

Milei y Bullrich presentan el nuevo estatuto destinado a una fuerza más profesional.

Compartir

spot_img

Popular