domingo 26 julio 2026

Cerró la primera etapa zonal de los Juegos Comunales 2022

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 18:36 26/07 | downtack.com

Este miércoles cerró en 28 de Julio la primera etapa del programa impulsado por Chubut Deportes, “Juegos Comunales”. La jornada contó con la participación de más de 100 niños, niñas y adolescentes de la localidad, Camarones, Dolavon, Las Plumas, Los Altares, Puerto Pirámides y el Dique Ameghino.

El evento, válido por la Zona II, incluyó competencias para jóvenes deportistas de entre 8 y 14 años de edad, en las disciplinas de atletismo, fútbol de salón y tenis de mesa, que concluyeron en horas de la tarde.

Desde el área de Deporte Social de Chubut Deportes se confirmó que durante agosto será la 2ª etapa zonal y en octubre, los interzonales. En tanto la gran final provincial que tendrá su sede en Rawson, se desarrollará en diciembre.

El cronograma para la segunda ronda de zonales (sujeto a cambios), quedó conformado de la siguiente manera:

  • 2 y 3 de agosto, sede Camarones (Zona 1)
  • 4 y 5 de agosto, sede Trevelin (Zona 4)
  • 8 y 9 de agosto, sede Alto Río Senguer (Zona 7)
  • 11 y 12 de agosto, sede Gobernador Costa (Zona 5)
  • 17 y 18 de agosto, sede Gan Gan (Zona 2)
  • 22 y 23 de agosto, sede Cushamen (Zona 3)
  • 25 y 26 de agosto, sede El Hoyo (Zona 4). 

Cortaron la Ruta Nacional 259 entre Esquel y Trevelin por las intensas nevadas

Según el comunicado oficial, la restricción alcanza a todo tipo de vehículos y permanecerá vigente hasta que mejoren las condiciones de transitabilidad y sea seguro restablecer la circulación.

Vialidad Nacional mantiene cortada la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón por las intensas nevadas

Desde Vialidad Nacional recordaron que no se aconseja viajar durante la noche mientras continúen las nevadas y solicitaron a los conductores mantenerse informados a través de los canales oficiales antes de emprender cualquier viaje por la cordillera.

Organismos provinciales ejecutan obra que permitirá unir la Huella Andina

En un trabajo articulado con el Municipio de El Hoyo, Parque Nacional Lago Puelo y Vialidad Provincial, se encuentra en su etapa final la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Epuyén que permitirá dar continuidad al trazado del sendero y mejorar la conexión con el El Desemboque.

Compartir

spot_img

Popular