Cerró la primera etapa zonal de los Juegos Comunales 2022

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.549,81
-2,39%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
633
4,28%
Actualizado: 14:50 01/10 | downtack.com

Este miércoles cerró en 28 de Julio la primera etapa del programa impulsado por Chubut Deportes, “Juegos Comunales”. La jornada contó con la participación de más de 100 niños, niñas y adolescentes de la localidad, Camarones, Dolavon, Las Plumas, Los Altares, Puerto Pirámides y el Dique Ameghino.

El evento, válido por la Zona II, incluyó competencias para jóvenes deportistas de entre 8 y 14 años de edad, en las disciplinas de atletismo, fútbol de salón y tenis de mesa, que concluyeron en horas de la tarde.

Desde el área de Deporte Social de Chubut Deportes se confirmó que durante agosto será la 2ª etapa zonal y en octubre, los interzonales. En tanto la gran final provincial que tendrá su sede en Rawson, se desarrollará en diciembre.

El cronograma para la segunda ronda de zonales (sujeto a cambios), quedó conformado de la siguiente manera:

  • 2 y 3 de agosto, sede Camarones (Zona 1)
  • 4 y 5 de agosto, sede Trevelin (Zona 4)
  • 8 y 9 de agosto, sede Alto Río Senguer (Zona 7)
  • 11 y 12 de agosto, sede Gobernador Costa (Zona 5)
  • 17 y 18 de agosto, sede Gan Gan (Zona 2)
  • 22 y 23 de agosto, sede Cushamen (Zona 3)
  • 25 y 26 de agosto, sede El Hoyo (Zona 4). 

OSFA asumió la atención médica de las Fuerzas Armadas y comenzó a regularizar la deuda

La Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) asumió desde este jueves 1° de octubre la atención médica del personal de las Fuerzas Armadas y sus familias, en el marco de la reorganización que dispuso el Gobierno nacional.

La yerba mate volvió a crecer en el mercado interno durante agosto

Según datos del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), el repunte permitió que el acumulado de los primeros ocho meses llegara a 186.091.018 kilos.

La Patagonia recuperó humedad, pero advierten por incendios hacia el final del verano

El panorama permitiría un comienzo de verano con menor peligrosidad de incendios, aunque investigadores advierten que el riesgo podría aumentar durante febrero y marzo de 2027.

Cooperativa Eléctrica de Trelew: en agosto tuvo un déficit financiero de $2.302 millones

La institución informó que en agosto sus compromisos superaron los recursos disponibles, generando un fuerte faltante financiero.

Compartir

spot_img

Popular