domingo 20 septiembre 2026

Cerúndolo aprovechó el retiro de su rival y evitó su peor derrota de la temporada

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 23:05 20/09 | downtack.com
Foto: EFE/EPA (Espn).
El tenista argentino, ubicado en el puesto 20 del ranking mundial, se benefició por el retiro del estadounidense Tristan Boyer cuando caía por 7-6 (7-4) y el segundo set estaba 4-3 en el ATP 250 de Los Cabos.

Francisco Cerúndolo debutó con triunfo en el ATP 250 de Los Cabos, aunque necesitó de una cuota de fortuna para avanzar a la siguiente ronda. El argentino, ubicado en el puesto 20 del ranking mundial, se benefició por el retiro del estadounidense Tristan Boyer cuando caía por 7-6 (7-4) y el segundo set estaba 4-3.

El certamen mexicano marcó el regreso de Cerúndolo al circuito tras su temprana eliminación en la primera ronda de Wimbledon. En su primera participación en Los Cabos, el argentino enfrentó a un rival surgido de la clasificación que venía de sorprender al canadiense Gabriel Diallo en el inicio del torneo.

El jugador entrenado por Nicolás Massú y Pablo Cuevas había comenzado el encuentro con autoridad. Llegó a ponerse 5-2 en el primer parcial gracias a dos quiebres de servicio y contó con dos puntos para cerrar el set, pero una serie de errores no forzados permitió la recuperación de Boyer.

MIRÁ TAMBIÉN: Pelotaris de Racing de Trelew representarán a Chubut en el Campeonato Argentino

La reacción del estadounidense complicó el panorama para Cerúndolo, que perdió el primer set y quedó al borde de sufrir una de las derrotas más inesperadas de su temporada. Sin embargo, cuando el argentino comenzaba a mostrar una leve mejoría en el segundo parcial, su rival evidenció problemas físicos.

Pocos minutos después de ceder su servicio, Boyer decidió abandonar el encuentro por molestias que le impidieron continuar, permitiendo que Cerúndolo avanzara a la segunda ronda del torneo sin necesidad de completar el partido.

Ahora, el argentino, tercer preclasificado del ATP 250 de Los Cabos, espera por el ganador del duelo entre el francés Arthur Gea y el estadounidense Michael Zheng, con la ilusión de seguir avanzando en la gira norteamericana y conquistar su primer título sobre superficie dura.

Fuente: Espn.

Rosario Central venció a Argentinos y se metió en la pelea por la Tabla Anual

Central logró ponerse en ventaja a los 41 minutos. Tras una acción originada en un córner, Vicente Pizarro recibió la pelota y generó la jugada que terminó con un centro preciso para Ignacio Ovando, quien apareció de cabeza para establecer el 1-0 antes del descanso.

Rawson lleva a los barrios la regularización de títulos de propiedad pendientes

Las visitas forman parte del trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y buscan facilitar el acceso de los vecinos a las gestiones. Los equipos municipales concurren durante la tarde para evitar que las familias deban trasladarse hasta las oficinas municipales en horario laboral.

La Hoya vivió una noche especial con otra edición de la Bajada de Luces

Cientos de visitantes permanecieron hasta el anochecer y disfrutaron del espectáculo brindado por los esquiadores, quienes realizaron el tradicional descenso iluminando las pistas del cerro.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Compartir

spot_img

Popular