martes 23 junio 2026

Cerúndolo y Báez buscan cerrar la gira sudamericana con triunfos en Santiago

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
434
3,09%
Actualizado: 18:46 23/06 | downtack.com

Los argentinos disputan este sábado las semifinales del ATP 250 de Santiago de Chile, con la ilusión de sumar títulos y escalar posiciones en el ranking mundial.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca recibe a Gimnasia de Mendoza y buscará meterse en zona de playoffs

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo (1°) y Sebastián Báez (3°) se enfrentarán este sábado en las semifinales del ATP 250 de Santiago de Chile, torneo que cierra la gira sudamericana de 2026.

Cerúndolo abrirá la jornada desde las 18 horas (ARG) ante el alemán Yannick Hanfmann, buscando su segundo título en la región tras ganar recientemente el Argentina Open. El historial entre ambos favorece al argentino, que lidera con cuatro victorias frente a una derrota. Ganar le permitiría además acercarse al top 15 del ranking ATP.

MIRÁ TAMBIÉN | River acelera por Eduardo Coudet tras la salida de Gallardo

Por su parte, Báez jugará no antes de las 19:10 frente al italiano Luciano Darderi, quien ha sido su rival más complicado en 2026. El historial general está igualado 4-4, aunque Darderi se impuso en los tres últimos enfrentamientos: Bastad 2025, Abierto de Australia y Argentina Open 2026.

El torneo chileno es clave para Báez, que defiende los puntos de la final alcanzada el año pasado. Una derrota podría afectar su posición en el ranking, tras la caída en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Plan Galina: comienza la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo

El gobernador Torres firmó el inicio de obra del nuevo gimnasio de El Hoyo, con inversión de $3.300 millones en el marco del Plan Galina.

Rawson y la Cooperativa firmaron convenio para la ejecución de obras en el Área 19

El Municipio de Rawson y la Cooperativa firmaron un convenio para ejecutar obras eléctricas en el Área 19, beneficiando a 83 lotes.

El Municipio de Trelew y el INTA dictaron un taller de poda de frutales

El Municipio de Trelew y el INTA dictaron un taller gratuito de poda de frutales con participación de 47 vecinos y productores.

Rodrigo Paz afirmó que los bloqueos en Bolivia fueron derrotados

La normalización permitió la reapertura de la Terminal de Buses de La Paz y el restablecimiento gradual del abastecimiento en los mercados. Aunque persisten algunas filas en estaciones de servicio, Paz aseguró que Bolivia cuenta con combustible suficiente.

Compartir

spot_img

Popular