domingo 4 mayo 2025

Cerúndolo y un gran debut en el ATP 500 de Beijing

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 19:23 04/05 | downtack.com
Foto: Getty Images (Espn).
El tenista argentino de 26 años, actual número 31 del ranking mundial, superó en dos sets al checo Jakub Mensik.

Francisco Cerúndolo tuvo un destacado debut en el ATP 500 de Beijing, China, al vencer al checo Jakub Mensik con un marcador de 7-6 (4) y 6-1. El argentino, de 26 años y actualmente en la posición número 31 del ranking ATP, mostró un buen control del partido durante una hora y 40 minutos de juego.

El primer set fue muy parejo, con ambos tenistas manteniendo sus saques hasta que Cerúndolo aprovechó tres dobles faltas de Mensik para romper el servicio y colocarse 6-5. Aunque el checo logró recuperar su nivel y forzar el desempate, el argentino se mostró sólido y se llevó el set con un tie break de 7-4.

MIRÁ TAMBIÉN: Derrick Rose anunció su retiro de la NBA

En el segundo set, Cerúndolo no dio oportunidades a Mensik. Con un servicio firme y una mayor precisión en sus golpes, dominó la manga y cerró el encuentro con contundencia. Con esta victoria, avanza a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov, su «Bestia Negra», contra quien ha perdido en las cuatro ocasiones anteriores este año.

El Abierto de China sigue su curso con la clasificación de otros grandes jugadores, incluido el vigente campeón y número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, así como figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

Fuente: Espn.

Trece trabajadores fueron hallados muertos en una mina de Perú

Las víctimas, secuestradas días antes, fueron halladas muertas en una mina operada por Poderosa. El gobierno desplegó fuerzas de élite para dar con los responsables.

Cayó “La China”: mente detrás de la estafa millonaria a la UBA

Fue arrestada una mujer acusada de liderar una banda que desvió más de $1.500 millones de la Universidad de Buenos Aires mediante maniobras fraudulentas con empresas fantasmas y cuentas falsas.

Más de 70 músicos de Chubut ya suenan en Spotify y YouTube

Gracias a una herramienta pública del INAMU, más de 70 producciones de artistas chubutenses ya están disponibles en plataformas globales como Spotify, YouTube e iTunes. La provincia busca democratizar el acceso digital y potenciar su identidad cultural.

McLaren encendió la F1 en Miami con Piastri y Norris al frente

El australiano Oscar Piastri se llevó la victoria y lidera el Mundial; su compañero Lando Norris fue segundo en otra jornada gris para Alpine.

Compartir

spot_img

Popular