sábado 2 marzo 2024

César Salamín asumió como intendente de El Hoyo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 05:08 02/03 | downtack.com

César Salamín asumió este domingo como nuevo intendente de El Hoyo y al dialogar con la prensa reconoció que tiene dos cuestiones que resolver urgentemente: el pago a contratados y el del medio aguinaldo a la planta permanente.

En ese marco, Salamín precisó que «sabemos que a los trabajadores contratados, los más precarizados; no les abonó lo correspondiente a noviembre. Preocupa porque el municipio arrastra déficit desde hace bastante tiempo, y tenemos que cumplir con el medio aguinaldo».

«Estas son dos situaciones para resolver rápidamente», manifestó el flamante mandatario municipal, al tiempo que adelantó que «anunciaremos la Fiesta Fina en los primeros días de enero».

MIRÁ TAMBIÉN: Iván Fernández asumió como intendente de Lago Puelo

Por otro lado, sostuvo que «los intendentes de la Comarca Andina tenemos que trabajar en conjunto. A nosotros nos atraviesa la Ruta Nacional Nº 40, por lo que tenemos que empezar a valorar el pueblo y generar más movimiento en la localidad».

«Vamos a comenzar con limpiar los accesos al pueblo que están sucios y desordenados. Tenerlo limpio implica una presencia como pueblo», indicó.

«En épocas de vacas flacas, el escaso recurso que podemos tener lo vamos a administrar bien y hacerlo rendir. Vamos a decir en qué se gasta el dinero. Vamos a invertir lo poco que tenemos, y de cara al pueblo diremos en qué», remarcó.

Para finalizar, Salamín anunció que este lunes presentará a todos los integrantes de su Gabinete.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular