César Salamín asumió este domingo como nuevo intendente de El Hoyo y al dialogar con la prensa reconoció que tiene dos cuestiones que resolver urgentemente: el pago a contratados y el del medio aguinaldo a la planta permanente.
En ese marco, Salamín precisó que «sabemos que a los trabajadores contratados, los más precarizados; no les abonó lo correspondiente a noviembre. Preocupa porque el municipio arrastra déficit desde hace bastante tiempo, y tenemos que cumplir con el medio aguinaldo».
«Estas son dos situaciones para resolver rápidamente», manifestó el flamante mandatario municipal, al tiempo que adelantó que «anunciaremos la Fiesta Fina en los primeros días de enero».
MIRÁ TAMBIÉN: Iván Fernández asumió como intendente de Lago Puelo
Por otro lado, sostuvo que «los intendentes de la Comarca Andina tenemos que trabajar en conjunto. A nosotros nos atraviesa la Ruta Nacional Nº 40, por lo que tenemos que empezar a valorar el pueblo y generar más movimiento en la localidad».
«Vamos a comenzar con limpiar los accesos al pueblo que están sucios y desordenados. Tenerlo limpio implica una presencia como pueblo», indicó.
«En épocas de vacas flacas, el escaso recurso que podemos tener lo vamos a administrar bien y hacerlo rendir. Vamos a decir en qué se gasta el dinero. Vamos a invertir lo poco que tenemos, y de cara al pueblo diremos en qué», remarcó.
Para finalizar, Salamín anunció que este lunes presentará a todos los integrantes de su Gabinete.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
¿Qué fue lo más buscado este año en Google #Argentina?
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 11, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/SFqGU8f46y