lunes 22 abril 2024

Champions: el Manchester City dio vuelta el marcador y venció 2-1 al PSG de visitante

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.025,00
0,99%
Riesgo País
1.203
-1,07%
Actualizado: 14:23 22/04 | downtack.com

Paris Saint Germain, de Francia, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes de titulares, perdió hoy como local con Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 1, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Marquinhos, a los 15m del primer tiempo, puso en ventaja al PSG, que viene de eliminar a Bayern Munich de Alemania (con el que perdió la final de la edición pasada).

Foto: @ManCityES.

Manchester City, en el que Sergio «Kun» Agüero no salió del banco y que se metió entre los cuatro mejores de Europa por segunda vez en la historia (la anterior fue en 2016, con el chileno Manuel Pellegrini como DT), dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con goles de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez.

La revancha se jugará el martes de la próxima semana en el estadio de Manchester City. Para sostener la ilusión, Mauricio Pochettino puede apelar a una historia más o menos reciente: en 2019, a cargo de Tottenham Hotspur, logró eliminar a los de Pep Guardiola en una serie que a priori se le presentaba adversa.

El miércoles que viene, en la otra semifinal, Chelsea (Inglaterra) recibirá en Londres a Real Madrid (España), tras el 1-1 de la ida.

La final de la Liga de Campeones 2021 se llevará a cabo el sábado 29 de mayo en el estadio Olímpico Ataturk, Estambul, Turquía.

Síntesis

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker; Idrissa Gueye y Leandro Paredes; Ángel Di María, Marco Verratti y Neymar; Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Días y Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Rodri y Bernardo Silva; Kevin De Bruyne; Phil Foden y Riyad Mahrez. DT: Pep Guardiola.

Gol en el primer tiempo: 15m Marquinhos (PSG).

Gol en el segundo tiempo: 19m Kevin de Bruyne (MC); 25m Riyad Mahrez (MC).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Oleksandr Zinchenko por Cancelo (MC); 34m Danilo Pereira por Di María (PSG); 37m Ander Herrera por Paredes (PSG).

Incidencia: en el segundo tiempo, 32m expulsado Gueye (PSG).

Amonestados: Paredes, Neymar (PSG); Cancelo, De Bruyne (MC).

Estadio: Parc des Princes (PSG).

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Un hombre fingió su muerte para evadir la cuota alimentaria

Jesse E. Kipf, de 39 años, admite haber creado un plan elaborado para evadir más de 100.000 dólares en cuota alimentaria, incluyendo el uso de identidades robadas y el acceso ilegal a registros médicos.

Esquel gestiona la llegada de la Zafra de Liebre a la ciudad

La directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo del municipio de Esquel, Paula Botto destacó que el 1 de junio abrirá la zafra de liebre en toda la provincia.

Para la Fiscalía Trump «orquestó un plan delictivo» para ganar las elecciones

Trump podría enfrentar hasta cuatro años de cárcel y perder su derecho al voto, lo que podría alterar el panorama político de cara a las próximas elecciones.

Se disputará la última fecha del Circuito Mundial de Rugby 7

Conocé los detalles de la última jornada antes de la gran final en Madrid y quiénes son los favoritos para llevarse el título.

Compartir

spot_img

Popular