viernes 7 agosto 2026

Charla destaca la influencia de la aviación en el crecimiento turístico

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
4,55%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 02:52 07/08 | downtack.com

El martes 8 de octubre se llevó a cabo la charla “La aviación en el desarrollo del turismo” en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson. El evento, presentado por el historiador Prof. Pablo M. Arbeletche, reunió a figuras clave del ámbito local e instituciones nacionales y fue organizado por la Municipalidad de Rawson, con el respaldo del Museo de la Aviación Naval Argentina y el Instituto Nacional Newberiano.

Charla en Rawson destaca la influencia de la aviación en el crecimiento turístico
Charla en Rawson destaca la influencia de la aviación en el crecimiento turístico

Entre los asistentes estuvieron el Intendente de Rawson, Damián Biss, y el Intendente de Puerto Pirámides, Jorge Perversi, junto a representantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Armada Argentina, y estudiantes de la Tecnicatura en Turismo del Instituto de Educación Superior N° 816.

Durante la exposición, Arbeletche repasó el desarrollo de la aviación en la Patagonia, resaltando su influencia en la promoción del turismo regional y el impacto económico que genera. Destacó el rol de la aviación no solo como medio de transporte, sino como un factor de integración cultural y progreso tecnológico en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Localidades de Chubut mejorarán su conectividad con tecnología 4G

Tres detenidos tras incidentes durante protesta contra la Ley de Propiedad Privada

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron gases y camiones hidrantes para dispersar algunos focos de conflicto registrados entre manifestantes y efectivos policiales frente al Congreso.

Facundo Moyano pidió levantar las restricciones tras la declaración de Arizaga

Facundo Moyano permanece imputado en una causa que investiga supuestos hechos de violencia de género denunciados por su pareja, mientras la Justicia analiza los próximos pasos del proceso.

Los Pumas presentan 13 cambios para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Santiago Carreras dejará la posición de fullback para jugar como apertura, debido a la suspensión de Tomás Albornoz. En tanto, Gerónimo Prisciantelli será el encargado de ocupar la camiseta número 15.

Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel

El Hospital Zonal de Esquel incorporó un generador de 340 kVA valuado en $90 millones, mejorando la seguridad y confiabilidad del servicio.

Compartir

spot_img

Popular