domingo 6 julio 2025

«Checo» Pérez confesó cuál es su objetivo en la Fórmula 1

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 11:01 06/07 | downtack.com

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez (Red Bull) afirmó que su objetivo en esta temporada de la Fórmula 1 es «ser subcampeón del mundo», al tiempo que advirtió que es un «momento difícil en las clasificaciones» en cada competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé a Dalila Ippólito, la joya que a los 21 años sumará su segundo Mundial

«No estoy segundo en el campeonato por un milagro, lo estoy porque gané carreras», dijo «Checo» Pérez, quien no atraviesa su mejor temporada en la Fórmula 1.

Tras señalar que es un «momento difícil en las clasificaciones», el piloto destacó sus dos victorias (Arabia Saudita y Azerbaiyán) que lo mantienen segundo en el certamen, detrás de su compañero de escudería, el bicampeón mundial Max Verstappen.

«Las cosas se han complicado por diferentes factores que al final cuando los analizan estamos en una ventana muy, muy pequeña y es duro lo que ha pasado en las últimas calificaciones», dijo Pérez en un encuentro con medios de prensa, indicó el sitio especializado MotorSport.

El piloto mexicano explicó que si bien «es verdad» que ha tenido «algunas malas competencias en la temporada», aún «queda mucha temporada por delante».

MIRÁ TAMBIÉN | Lo Celso podría convertirse en refuerzo de un importante club español

«Voy carrera a carrera, ahora solo pienso en el Gran Premio de Hungría y espero estar en el podio (el próximo fin de semana). Quiero cerrar con dos buenas carreras antes del receso de verano y luego encarar mi objetivo que es, sin duda, el subcampeonato del mundo», concluyó «Checo» Pérez.

Fuente: Télam.

Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados

El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, lanzó un alarmante diagnóstico sobre la situación de millones de jubilados argentinos. Desde la asunción de Javier Milei, los jubilados que cobran la mínima perdieron 13 puntos frente a la inflación, según datos oficiales del INDEC.

Nuevos ataques de Israel en Gaza dejan al menos 17 muertos

El Ejército israelí justificó los bombardeos señalando que atacaron cerca de 130 objetivos terroristas en toda la Franja, incluyendo estructuras de comando, almacenamiento de armas y terroristas, pero no aportaron pruebas concretas.

Qué celulares tendrán internet satelital Starlink desde el 15 de julio 

El proyecto representa un salto en la evolución de internet móvil, al eliminar torres, cables o repetidores, y abre un nuevo modelo de conectividad accesible para millones de usuarios alrededor del mundo.

Mueren cuatro alemanes al estrellarse una avioneta en Austria

El accidente se produjo en condiciones meteorológicas favorables, lo que descarta, por el momento, que el clima haya sido un factor determinante. Las autoridades investigan las causas.

Compartir

spot_img

Popular