«Checo» Pérez confesó cuál es su objetivo en la Fórmula 1

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.548,02
-0,10%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 16:20 29/09 | downtack.com

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez (Red Bull) afirmó que su objetivo en esta temporada de la Fórmula 1 es «ser subcampeón del mundo», al tiempo que advirtió que es un «momento difícil en las clasificaciones» en cada competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé a Dalila Ippólito, la joya que a los 21 años sumará su segundo Mundial

«No estoy segundo en el campeonato por un milagro, lo estoy porque gané carreras», dijo «Checo» Pérez, quien no atraviesa su mejor temporada en la Fórmula 1.

Tras señalar que es un «momento difícil en las clasificaciones», el piloto destacó sus dos victorias (Arabia Saudita y Azerbaiyán) que lo mantienen segundo en el certamen, detrás de su compañero de escudería, el bicampeón mundial Max Verstappen.

«Las cosas se han complicado por diferentes factores que al final cuando los analizan estamos en una ventana muy, muy pequeña y es duro lo que ha pasado en las últimas calificaciones», dijo Pérez en un encuentro con medios de prensa, indicó el sitio especializado MotorSport.

El piloto mexicano explicó que si bien «es verdad» que ha tenido «algunas malas competencias en la temporada», aún «queda mucha temporada por delante».

MIRÁ TAMBIÉN | Lo Celso podría convertirse en refuerzo de un importante club español

«Voy carrera a carrera, ahora solo pienso en el Gran Premio de Hungría y espero estar en el podio (el próximo fin de semana). Quiero cerrar con dos buenas carreras antes del receso de verano y luego encarar mi objetivo que es, sin duda, el subcampeonato del mundo», concluyó «Checo» Pérez.

Fuente: Télam.

Tierra del Fuego se sumó al reclamo para frenar el proyecto petrolero León Marino en Malvinas

El gobernador Gustavo Melella sostuvo que el proyecto no debe avanzar sin una evaluación ambiental realizada por las autoridades argentinas competentes.

Esquel: decomisaron panificados transportados de manera irregular

Decomisaron panificados transportados de manera irregular durante un control vehicular en el ingreso a Esquel.

Acuerdan implementar Espejo Chubut en las dependencias policiales de la provincia

Chubut implementará Espejo Chubut en dependencias policiales para preservar mensajes, audios, imágenes y videos como evidencia digital.

Cholila: declararon culpable a un acusado por un robo cometido en 2023

La Justicia declaró culpable a Luis Calfullanca por un robo en poblado y en banda ocurrido en Cholila en julio de 2023.

Compartir

spot_img

Popular