miércoles 28 mayo 2025

Chingotto y Galán, los dueños del “Premier Pádel” de Miami

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El olavarriense y el madrileño se quedaron con el título, tras derrotar en la final a Juan Lebrón y Franco Stupaczuk 6-1 y 7-6.

Después de casi un año sin títulos y una serie de finales perdidas, Federico Chingotto y Alejandro Galán finalmente lograron la victoria y se adjudicaron el “Premier Pádel” de Miami.

En la cuarta fecha del campeonato, la pareja derrotó a los españoles Juan Lebrón y Franco Stupaczuk con un contundente 6-1 y 7-6, marcando su regreso triunfal al circuito.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo logró un gran triunfo y es el único argentino en el Masters 1000 de Miami

Chingotto y Galán venían de perder siete finales consecutivas ante la pareja número uno del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello. Sin embargo, esta vez lograron romper la racha negativa y alzaron el trofeo en un partido que dejó claro su poderío y capacidad para competir a los más altos niveles del pádel mundial.

En la rama femenina, Delfina Brea y Gemma Triay reafirmaron su dominio en el circuito, logrando su tercer título consecutivo en el «Chingalán». La pareja derrotó a Ari Sánchez y Paula Josemaría en una emocionante final que terminó 2-6, 6-1 y 6-2, mostrando su solidez y experiencia.

La próxima fecha del campeonato se llevará a cabo en Santiago de Chile, del 25 al 30 de este mes. Sin embargo, la presencia de Agustín Tapia está en duda debido a un problema en su mano derecha, lo que podría afectar su participación en el torneo.

Fuente: TyC Sports.

Se incendió un auto y vecinos lograron contener el fuego

Un Chevrolet Corsa comenzó a incendiarse en el barrio Esperanza y fueron los vecinos quienes actuaron primero, antes del arribo de los bomberos.

Por qué deberías desenchufar el cargador de la notebook cuando no la usás

Aunque cómodo, dejar el cargador conectado a la red eléctrica puede generar riesgos y aumentar el consumo. Conocé los motivos para evitar esta práctica tan común.

Descubren dos especies de tiburones prehistóricos en una cueva

Científicos hallaron fósiles de tiburones inéditos que vivieron hace más de 300 millones de años en el Parque Nacional de Mammoth Cave, un sitio clave para entender los océanos primitivos de la Tierra.

Más detalles de los allanamientos por la causa «Tierra Arrasada»

La Fiscalía de Trelew realizó allanamientos en el marco de la causa "Tierra Arrasada", secuestrando documentación y maquinaria vinculada a la extracción ilegal de áridos.

Compartir

spot_img

Popular