El insólito siniestro se registró este jueves en horas de la madrugada, en a intersección de las calles La Plata y Carrero Patagónico. Aún no apareció ningún responsable.
Personal de la Comisaría Quinta intervino este jueves en un siniestro vehicular, en el cual encontraron dos rodados chocados pero no a sus ocupantes.
El hecho ocurrió cerca de las 4.15, en la intersección de las calles La Plata y Carrero Patagónico, e involucró a una Toyota Hilux y a un Chery Tiggo.
MIRÁ TAMBIÉN: Fiscalía pedirá 20 años de prisión para el imputado del crimen de Palavecino
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los vehículos abandonados, pero no pudieron localizar a los conductores involucrados en la colisión. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales en las viviendas cercanas. Sin embargo, ambos vehículos sufrieron daños considerables.
Según el informe policial, los vehículos podrían ser propiedad de miembros de la comunidad gitana, aunque esta información aún no ha sido confirmada. A la hora del incidente, no se había presentado ninguna persona para hacerse responsable de los rodados.