Choques, un vuelco y un ciclista accidentado en unas bardas durante fuerte aguacero en Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 21:20 26/10 | downtack.com

La policía dijo que en ningún caso hubo lesionados graves. Fue una sucesión de hechos que se dieron este jueves a la tarde en distintos lugares, coincidentemente con la tormenta que se desató de manera violenta sobre la ciudad. En el centro, por ejemplo, hubo un choque por el que tres menores fueron trasladados al hospital, y en las bardas situadas a un costado de la ruta a Comodoro, en el acceso sur, un joven cayó de una bicicleta provocándose golpes de los que también debió recibir atención médica.

El accidente con los menores golpeados que ocurrió en el centro de Trelew fue en la intersección de avenida Fontana e Inmigrantes, y se trató de una colisión de dos autos que hubo en ese lugar al momento en que los semáforos habían dejado de funcionar.

Allí chocaron un Ford Focus y un Renault Logan que recibió el impacto del otro auto en el lado derecho de la carrocería, en el que supuestamente viajaban quienes fueron trasladados al hospital.

Sucedió después de las 18 y cuando las autoridades de la comisaría Primera intervenían en este siniestro en otro sector de la ciudad, en el acceso sudeste, se producía un vuelco; el de una camioneta que aparentemente venía ingresando a Trelew.

En ese hecho, según la policía, no hubo lesionados, solo daños materiales y el vehículo, una Ford Ranger blanca, fue colocada en posición normal por otros automovilistas que vieron su despiste y posterior vuelco porque aparentemente venían circulando detrás del rodado.

El accidente sucedió alrededor de las 18,15 en las inmediaciones de la rotonda de acceso sudeste, en donde confluyen la ruta nacional 3 que viene de Comodoro y la provincial 7 que une Trelew con Rawson, según especificaron las autoridades intervinientes. Las mismas que confirmaron que la camioneta era tripulada por dos hombres y que ninguno resultó lesionado.

Casi en ese mismo horario ocurrió el accidente del ciclista en las bardas cercanas al circuito Mar y Valle. Allí un joven que andaba en bicicleta por el lugar cayó en un sector de difícil acceso entre los yuyales y sobre un terreno irregular debiendo recibir atención médica. De acuerdo a lo que dijeron después desde la comisaría Cuarta, sufrió lesiones de carácter leve.  

En la plaza que está en las inmediaciones de la Pista Municipal de Atletismo pasó lo mismo con otro muchacho que andaba en patineta por ese lugar cuando la lluvia caía violentamente sobre la ciudad. También tuvo consecuencias leves, solo golpes, confirmaron desde la policía.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular