En el marco de la promoción turística para la temporada 2024/2025, el gobierno de Chubut organizó una jornada de capacitación para agencias de viajes en la Casa del Chubut.
Con una nutrida convocatoria, el Gobierno del Chubut llevó a cabo una capacitación destinada a más de 30 agencias de viajes en Buenos Aires, centrada en los destinos turísticos de la provincia para la temporada de verano 2024/2025. Esta jornada se enmarcó dentro del plan de promoción y comercialización impulsado por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres.
MIRÁ TAMBIÉN | Esquel se prepara para recibir a la convención de Braztoa
El evento se realizó en la Casa del Chubut, ubicada en el microcentro porteño, y tuvo como objetivo destacar los diversos atractivos turísticos que ofrece la provincia, desde sus costas hasta sus paisajes patagónicos. Los participantes pudieron disfrutar de la proyección de videos promocionales y charlas informativas sobre los principales productos turísticos de la región.
La capacitación fue organizada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, en colaboración con la red de Agencias de Viajes Independientes GEA y Cuarto Continente, una agencia líder en turismo en Argentina. Durante el encuentro, Sebastián Sarsfield, director Regional de Turismo de la Delegación CABA, dio la bienvenida a los asistentes, y posteriormente, la Agencia Chubut Turismo se encargó de brindar la capacitación.
MIRÁ TAMBIÉN | «Frontera Trail» el evento que busca potenciar el turismo y el deporte
Sebastián Sarsfield expresó su agradecimiento a la Casa del Chubut por ceder el espacio y destacó el compromiso del Gobierno Provincial con el desarrollo turístico. Además, mencionó que tras la capacitación, se llevó a cabo una reunión en el Regente Palace Hotel con operadores nacionales para continuar trabajando en la comercialización del Destino Chubut, incorporando productos de la provincia bajo la modalidad de Multidestino.