El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, junto a Iniciativa Pampa Azul presentarán este lunes 25 el proyecto “Conectividad Digital y WebApp del Área Natural Protegida Península Valdés”.
Es una obra que ejecutó la Administración de Península Valdés, dependiente del Estado Provincial, con fondos del Programa Nacional de Investigación e Innovación Productiva en Espacios Marítimos Argentinos (PROMAR) de la Iniciativa Pampa Azul.
La presentación se realizará este lunes 25 a las 10:00 horas en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn, con la participación de autoridades provinciales, nacionales, municipales y referentes del sector.
Se trata de la instalación de un sistema que proveerá de mayor y mejor conectividad digital a puntos estratégicos del área protegida a los fines de contribuir con las tareas de gestión, conservación, seguridad e investigación científica asociadas. Por otra parte, se desarrolló una app que aportará herramientas que enriquezcan la experiencia de los visitantes y actores vinculados al área natural.