domingo 25 febrero 2024

Heinze, indeciso con el ataque de Newell’s

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 00:53 25/02 | downtack.com

El extremo Brian Aguirre es la única duda que tiene el entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, de cara al partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, a las 17.45, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

MIRÁ TAMBIÉN | El jugador de Boca que extendió su contrato hasta 2027

El jugador, de 20 años, salió de la cancha el miércoles pasado por una molestia en la cadera, al promediar la segunda parte del cotejo con Racing Club (1-2) en Avellaneda. Lo reemplazó Marcos Portillo.

Gabriel Heinze evaluará cómo sigue Aguirre y decidirá si lo convoca o no para el encuentro del fin de semana o bien lo reserva para el clásico del sábado 30 con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez cambiaría el esquema de Independiente

La buena noticia para el DT consistió en que el juvenil defensor Ian Glavinovich recibió el alta médica y está a disposición del cuerpo técnico, luego de recuperarse de la lesión muscular en el aductor izquierdo.

Newell’s se encuentra quinto en la Zona A con 8 puntos, mientras que en la tabla anual se encuentra en la 13ra. posición con 43 unidades, a cuatro de los puestos clasificatorios para copas internacionales.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular