jueves 30 mayo 2024

El jugador de Boca que extendió su contrato hasta 2027

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 07:08 30/05 | downtack.com

El delantero de Boca Juniors, Luca Langoni, extendió su contrato con la entidad hasta diciembre de 2027, con una mejora salarial.

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez cambiaría el esquema de Independiente

El club de la Ribera informó a través de sus canales oficiales que el atacante bonaerense, de 21 años, “firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027”, acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors.

El contrato que ostentaba el punta oriundo de Laferrere con el club xeneize se extendía –originalmente- hasta fines de 2026.

Langoni está atravesando su quinto desgarro en la temporada, el último producido en agosto pasado, en ocasión del cotejo de la primera fecha ante Platense (3-1), en la Bombonera.

Pese a que cumplió con los tiempos de recuperación de la lesión de grado II en el isquiotibial derecho, el cuerpo técnico no quiere apurar la vuelta del atacante al campo de juego teniendo en cuenta los antecedentes, ya que cuatro de esas molestias se dieron en esa zona.

La postura del club es no establecer una fecha concreta en el calendario, sino que empiece a trabajar con normalidad progresivamente.

MIRÁ TAMBIÉN | El cambio que prevé Domínguez en Estudiantes

Lo que sí se dejó establecido es que Langoni no estará a disposición del DT Jorge Almirón para el partido del jueves venidero ante Palmeiras de Brasil, en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular