sábado 13 abril 2024

Chubut participó del Programa Federal de Formación ‘Gestión para el Desarrollo’

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:08 13/04 | downtack.com

En Buenos Aires, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco, celebró el término de otra edición del Programa Federal de Formación «Gestión para el Desarrollo». El evento, que contó con la participación de representantes de todas las provincias argentinas, se desarrolló en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y marcó el fin de un ciclo de capacitación de ocho meses financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Acompañado por la subsecretaria de Industria del Chubut, Nadine Serón, y la directora provincial de Alimentos, Gisel Bravo, Cavaco destacó la importancia del programa al afirmar que «se trata de un ciclo de capacitaciones que brinda herramientas para la gestión, para llevar adelante proyectos productivos y otras iniciativas que generan soluciones de fondo para nuestra provincia».

El ministro detalló que más de 20 emprendedores chubutenses participaron en el programa, junto con otros provenientes de diversas regiones de Argentina. «Es un evento netamente federal, porque incluye a todas las provincias de nuestro país», enfatizó Cavaco.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudio chubutense sobre muerte perinatal e infantil fue premiado en Conferencia Internacional

Cavaco resaltó que los proyectos resultantes del programa tienen un «importante impacto social» y son inclusivos. «Son jóvenes que ya tenían una formación de base que ahora se ve potenciada con más herramientas de gestión para tomar decisiones a lo largo de todo el proceso productivo, con el objetivo de generar más oportunidades económicas y laborales para Chubut y toda la Argentina».

Programa Federal de Formación «Gestión para el Desarrollo»

El Programa Federal de Formación «Gestión para el Desarrollo» busca proporcionar perspectivas actuales y herramientas modernas de gestión, permitiendo a los participantes contribuir en la generación de proyectos innovadores que aborden desafíos actuales.

El programa se enfoca en potenciar esfuerzos, atender a las diversidades, promover la integración y el trabajo colaborativo, facilitando la construcción de vínculos que consolidan una comunidad federal de líderes. La Semana de Integración Federal, que cierra el programa, brinda a los jóvenes líderes la oportunidad de establecer contactos personales, generar vínculos y proyectar acciones colaborativas entre las regiones.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular