lunes 9 junio 2025

Chubut representará al Bloque Patagónico en la Comisión Federal de Transporte

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 18:44 09/06 | downtack.com

La designación fue el resultado de una elección que se realizó internamente en el Bloque Patagónico de la Comisión.

La provincia del Chubut fue elegida para representar al Bloque Patagónico que integra la Comisión Federal de Transporte. La elección se realizó de manera interna para designar a quien represente a toda la región.

La decisión se tomó en el marco de la segunda reunión que se realiza en lo que va del año, y que celebró la Comisión Federal de Transporte este jueves en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN | La Feria de Prestadores Turísticos destacó recursos y productos de Trelew

Cabe señalar que, además, en el encuentro se trataron diferentes temas como las posturas que adoptará cada provincia en el marco del anuncio de la quita del fondo compensador al transporte público urbano y suburbano del interior del país.

En este sentido, la provincia del Chubut celebró el fallo a favor del juzgado Federal de Rawson en contra de la quita del subsidio y sentó precedentes para el resto de las provincias.

Madonna anunció el lanzamiento de un álbum inédito

La Reina del Pop emocionó a sus fans al revelar que lanzará un álbum con reversiones de Ray of Light, el disco que marcó un antes y un después en su carrera.

Operativo “Rifleros” en Cholila: secuestran armas y municiones

La Policía del Chubut realizó allanamientos en Cholila y secuestró armas y astas de ciervo en una causa por caza furtiva y amenazas.

Diputados debatirán esta semana el proyecto «dólares del colchón»

El proyecto de ley busca elevar los montos para considerar delitos tributarios y modificar plazos de prescripción. Con 111 diputados involucrados, el oficialismo apura un dictamen en plenario de comisiones.

Italia logró su primera victoria en las Eliminatorias

El equipo italiano llegaba golpeado tras la goleada sufrida ante Noruega y con la salida de Luciano Spalletti confirmada. La victoria sirve como alivio en un camino clasificatorio que comenzó cuesta arriba.

Compartir

spot_img

Popular