lunes 22 abril 2024

Cientos personas se manifestaron en Berlín pidiendo paz por las guerras

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:53 22/04 | downtack.com

Una vocera de la Policía cifró el número de participantes en unos 10.000, mientras que los organizadores estimaron que acudieron unas 20.000 personas.

Poco después de comenzar el acto, la expolítica del partido Die Linke (La Izquierda) Sahra Wagenknecht, que acaba de fundar un nuevo partido que lleva su nombre, pronunció un discurso en favor de la paz.

Los manifestantes mostraron pancartas con inscripciones como «Nunca más la guerra» o la imagen de una paloma de la paz, según informó la agencia de noticias Europa Press, y varios carteles también hacían referencia a la guerra de Gaza.

MIRÁ TAMBIÉN | Pañuelazo masivo en el Congreso en el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer

La convocatoria se celebró bajo el lema «No a las guerras – basta de locura armamentística – forjemos un futuro pacífico y justo».

Los organizadores condenaron tanto el ataque ruso a Ucrania y también criticaron a la alianza estratégica militar OTAN, reclamando un alto el fuego y negociaciones con Rusia.

Fuente: Télam

Oficialismo busca avanzar con la Ley Ómnibus, reformas fiscal y laboral esta semana

El oficialismo en el Congreso de Argentina tiene planeado dictaminar los proyectos de Ley Ómnibus y reformas fiscal y laboral esta semana, con la intención de llevarlos al recinto en una sesión maratónica la próxima semana, según lo definido por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

Estudiantes, opositores y la CGT marchan a Plaza de Mayo y en el resto del país

Este martes, estudiantes, docentes y diversos sectores se unen en la Marcha Federal Universitaria para expresar su preocupación por las dificultades presupuestarias que enfrentan las universidades públicas.

Discutió con un vecino y recibió un machetazo

En la madrugada de este lunes, se reportó al Hospital Zonal de Trevelin, la entrada de un hombre con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo.

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Compartir

spot_img

Popular