lunes 21 abril 2025

Cinco escuelas siguen sin clases tras el temporal en Bahía

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
=
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 09:38 21/04 | downtack.com

El ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, afirmó que quedan apenas cinco escuelas sin clases en Bahía Blanca tras el fuerte temporal que afectó a la ciudad. Otras cinco instituciones retomaron las actividades esta semana.

Durante su visita, Sileoni recorrió escuelas dañadas por el fenómeno climático y agradeció el compromiso de docentes, auxiliares y estudiantes. Dijo que el objetivo es acompañar, escuchar y atender lo que aún falta resolver.

El funcionario reconoció que algunas escuelas volvieron con dificultades, pero aseguró que los principales problemas, como electricidad, gas y mampostería, ya fueron solucionados.

LEE TAMBIÉN | El Gobierno flexibilizó la importación de maquinaria usada

Además, destacó que se entregaron 50 aulas de mobiliario y se sumarán más en los próximos días. También anunció la donación de 300 botiquines por parte de la Cruz Roja y la continuidad de tareas de limpieza y asistencia alimentaria.

“Queremos que todos los actores recuperen la normalidad”, expresó. Y señaló que, a casi 40 días del temporal, es fundamental volver a la rutina escolar sin descuidar casos particulares que aún necesitan apoyo.

Bahía Blanca cuenta con 365 instituciones educativas entre públicas y privadas.

Con información de NA.

Amenazó con un cuchillo a un joven, le sacó el celular y terminó tras las rejas

El hecho se registró este domingo en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en la intersección de las avenidas Roca y Kennedy.

Comodoro: Intentó robar una moto y fue detenido por taxistas

El hecho se registró este domingo en horas de la tarde, en inmediaciones de calle Santa Cruz al 370. El delincuente terminó con lesiones.

Tenía un pedido de captura y lo encontraron caminando por la calle

El hecho se registró este sábado en horas por la tarde en Comodoro Rivadavia, sobre calle Código 478 al 300 en el barrio Abel Amaya.

Trump sacude a los mercados: caen los futuros de Wall Street

El impacto se reflejó en una caída del 0,8% en los futuros del S&P 500 y del Nasdaq, mientras que el Nikkei japonés perdió más del 1%. El oro, en cambio, subió más de un 1% y alcanzó un récord de u$s3.370 por onza.

Compartir

spot_img

Popular