Contacta con Nosotros

País

Cinco nenes murieron al incendiarse una casa en Pilar

Ocurrió este domingo por la madrugada en Manuel Alberti, en el partido bonaerense de Pilar. Cinco nenes, de entre 4 y 15 años fallecieron.

Publicado

en

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 5 de la madrugada en una vivienda de Manuel Alberti, en el partido bonaerense de Pilar.

A partir del aviso, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para apagar las llamas.

De acuerdo a lo informado en el lugar, en la vivienda vivían un matrimonio con cuatro hijos y una con sus tres hijos, precisándose que al momento del hecho ninguno de los adultos estaba en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15).

Asimismo, se indicó que otros dos menores que estaban en la vivienda lograron salir ilesos.

De la casa quedaron solo sus escombros, las llamas alcanzaron a todos los muebles, electrodomésticos y los juguetes de los nenes.

Según fuentes del caso, los peritos determinaron que hubo una falla eléctrica. La principal hipótesis es que se habría quemado una de las estufas que se usaban para calefaccionar la vivienda.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Ramón Pared, director general de Defensa Civil y Catástrofes de Pilar, explicó que “estuvimos trabajando con bomberos y policía de la provincia hasta las 11.30. Se recibió la alarma por el incendio de la vivienda a las 5 de la mañana aproximadamente y se activó el sistema”.

“Hasta el momento no tuvimos el resultado de las pericias así que no sabemos cómo se puede haber producido el fuego”, aseveró.

Fuente: Clarín / La Nación / Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas