miércoles 22 julio 2026

Colapinto afronta el GP de Hungría con una nueva oportunidad de sumar puntos en la F1

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
0,99%
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 21:06 22/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
La undécima fecha del campeonato 2026 se disputará este fin de semana en el Hungaroring, un circuito técnico y exigente donde el piloto argentino buscará repetir una buena actuación tras finalizar décimo en Bélgica.

La Fórmula 1 retoma la actividad con el Gran Premio de Hungría, correspondiente a la undécima fecha de la temporada 2026. Luego del triunfo de Kimi Antonelli en Spa-Francorchamps y del décimo puesto conseguido por Franco Colapinto, el piloto argentino intentará volver a ubicarse en la zona de puntos en el tradicional trazado de Budapest.

La actividad comenzará el vierne con las prácticas libres. La primera sesión se desarrollará de 8.30 a 9.30, mientras que la segunda tendrá lugar entre las 12 y las 13:00. El sábado se disputará la tercera práctica libre de 7.30 a 8.30, seguida por la clasificación entre las 11 y las 12.

MIRÁ TAMBIÉN: Tigre goleó a Nacional y celebró con una bandera por Malvinas

La carrera del Gran Premio de Hungría se largará el domingo a las 10. Colapinto buscará aprovechar las características del circuito para seguir sumando experiencia y consolidarse en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El Hungaroring, inaugurado en 1985, es uno de los trazados más técnicos del calendario. Conocido como el «Mónaco sin barreras», se caracteriza por ser angosto, con escasas oportunidades de sobrepaso y una alta exigencia para los neumáticos, los frenos y la carga aerodinámica de los monoplazas.

El circuito tiene una extensión de 4,381 kilómetros, cuenta con 14 curvas y la competencia se disputa a 70 vueltas. El récord de vuelta continúa en poder de Max Verstappen, quien marcó un tiempo de 1:17.103 durante la temporada 2019.

Fuente: TyC Sports.

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular