Colapinto celebró su exhibición en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 00:50 25/10 | downtack.com
El pilarense de 22 años recorrerá las calles de la capital del país el 26 de abril con un monoplaza provisto por el equipo Alpine.

El piloto argentino Franco Colapinto, integrante del equipo Alpine F1 Team, anunció una exhibición en las calles de Buenos Aires para el domingo 26 de abril, en lo que promete ser un evento único para los fanáticos del automovilismo.

“Será uno de los momentos más especiales de mi vida”, expresó el joven corredor, quien no tendrá actividad oficial en la Fórmula 1 hasta el mes de mayo. La iniciativa busca acercar el deporte a los seguidores locales y agradecer el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

En ese sentido, Colapinto destacó: “Es mi forma de devolver, aunque sea un poco, todo el cariño que recibí desde muy chico. Cada mensaje, cada bandera y cada aliento siempre estuvieron presentes. Esto es para todos ustedes”.

MIRÁ TAMBIÉN: Así será la exhibición de Colapinto con un Alpine en Buenos Aires

El recorrido del roadshow se desarrollaría sobre la avenida del Libertador, con un trayecto aproximado de 900 metros, para luego continuar desde el Monumento a los Españoles por avenida Sarmiento hasta Figueroa Alcorta, sumando otros 400 metros.

Desde la escudería confirmaron que el evento contará con tribunas para unas 10 mil personas, con entradas a la venta, además de sectores de acceso libre dispuestos por el Gobierno porteño para el público general.

En cuanto al vehículo, se espera que Alpine traiga al país un monoplaza histórico como el Lotus E20, correspondiente a la temporada 2012, con el clásico sonido del motor V8 y posibles adaptaciones para asemejarlo a los modelos actuales.

Fuente: TyC Sports.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular