El piloto argentino Franco Colapinto, quien participó en nueve carreras con el equipo Williams en la Fórmula 1, aterrizó en Buenos Aires para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Después de su temporada en la F1, el joven de 21 años sigue en busca de un asiento para correr a tiempo completo en la próxima temporada.
Colapinto, quien no visitaba la Argentina desde agosto, aprovechó su regreso para disfrutar de su primera actividad en suelo patrio: jugar al golf, lo cual compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. A pesar de la pausa en su carrera, el piloto no pierde el contacto con sus seguidores y sus primeros momentos en el país mostraron su cercanía con el público.
MIRÁ TAMBIÉN: Pol Fernández se despidió de Boca con un emotivo mensaje
Durante su estadía, Colapinto tiene programados dos importantes eventos. El primero será una conferencia de prensa en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) el 17 de diciembre, mientras que tres días después encabezará un acto en el Movistar Arena, donde sus fanáticos podrán acercarse para compartir una jornada especial con el joven piloto.
El regreso de Colapinto a la Argentina también fue una oportunidad para reflexionar sobre su paso por la Fórmula 1. Tras romper una sequía de 23 años sin pilotos argentinos en la máxima categoría, el pilarense compartió sus impresiones sobre su desempeño, reconociendo que hubo momentos difíciles pero también destacando situaciones en las que logró maximizar el rendimiento del auto, a pesar de no conocerlo completamente.
Fuente: TyC Sports.