Foto: Kym Illman/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino correrá en Brasil rodeado de fanáticos latinos que viajarán para alentarlo en la vigésimo primera fecha de la Fórmula 1.
El piloto argentino Franco Colapinto correrá el próximo fin de semana la vigésimo primera carrera del campeonato mundial de Fórmula 1 en San Pablo, Brasil. Este evento tiene un significado especial para él, ya que contará con un fuerte respaldo de la hinchada argentina y latinoamericana que ha seguido de cerca su desempeño.
MIRÁ TAMBIÉN: River va por una remontada histórica ante Mineiro
El fervor por Colapinto ha alcanzado niveles sorprendentes, al punto de que muchos fanáticos agotaron vuelos y recorrerán largas distancias en colectivo solo para verlo competir. James Vowles, jefe del equipo Williams, destacó la pasión argentina por el piloto: «Es una locura. En cada lugar al que vamos, cientos o miles de argentinos gritan su nombre».
La posibilidad de que Colapinto obtenga una butaca en la Fórmula 1 en 2025, tal vez con el equipo Sauber, alimenta aún más el entusiasmo de sus seguidores. Actualmente, el equipo Williams, al cual pertenece, ha decidido contar con Carlos Sainz el año próximo, mientras Sauber continúa negociando el futuro de Valtteri Bottas para el mismo período.
La pasión por Colapinto y el automovilismo argentino promete hacer del GP de San Pablo un evento único, con miles de latinos apoyando en el circuito. “Cada segundo de eso será bienvenido y estará genial”, concluyó Vowles.
Fuente: TyC Sports.