Foto: TyC Sports.
El argentino estuvo dando vueltas en un monoplaza de la escudería en Monza, Italia, y alimentó los rumores de un posible regreso a la «Máxima».
Franco Colapinto volvió a ilusionar a los fanáticos del automovilismo tras girar este domingo en Monza con un auto de Alpine de la temporada 2023.
El dia Sabado y hoy domingo Franco Colapinto estuvo haciendo algunos test en Monza con Alpine. pic.twitter.com/5uUpyjSZZb
— F1 info (@F1_info_arg) April 6, 2025
Aunque no viajó a Japón con el equipo, el piloto argentino participó de un ensayo privado que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Las imágenes lo muestran recorriendo el mítico circuito italiano, en una jornada en la que también giró el estonio Paul Aron, otro piloto de reserva.
MIRÁ TAMBIÉN: Los escalofriantes números Maravilla Martínez en Racing
Mientras tanto, el argentino estuvo a cargo del simulador durante el fin de semana, ya que Alpine le dio la chance en pista al japonés Ryo Hirakawa.
Los resultados discretos de los pilotos oficiales en Japón aumentan la expectativa sobre una futura oportunidad para Colapinto.
Con solo 21 años, el pilarense sigue sumando experiencia y está cada vez más cerca de cumplir su sueño de correr en la Fórmula 1.
Fuente: TyC Sports.