martes 17 junio 2025

Colapinto y su guiño a la F1 por el primer GP de Argentina

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 08:29 17/06 | downtack.com

En una fecha significativa para la Fórmula 1, en la que se celebró el aniversario del primer Gran Premio de Argentina, Franco Colapinto aprovechó para enviar un mensaje cargado de entusiasmo y esperanza por el regreso de la máxima categoría a la Argentina.

A través de sus historias de Instagram, el piloto argentino compartió la publicación de la F1 conmemorando el histórico evento ocurrido en 1953, y acompañó la publicación con un comentario: «Tenes más ganas que nosotros», dejando en claro su emoción por la idea de ver a la F1 nuevamente en suelo argentino.

MIRÁ TAMBIÉN: Cristian Medina debutó con un gol en Estudiantes

Pero no se quedó ahí, Colapinto expresó también su deseo de que la Fórmula 1 regrese al autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, un lugar emblemático para los fanáticos del automovilismo. “Y es hora de que vuelva. Una manija de un autito rosa en el Gálvez”, comentó, haciendo referencia a su deseo personal de que la F1 regrese con un auto competitivo, evocando una imagen futurista del automovilismo argentino.

Fuente: Carburando.

El Thunder venció a los Pacers y quedó a un paso del título de la NBA

El equipo de Oklahoma City se impuso 120-109 en casa y lidera 3-2 la serie final ante los de Indiana. El sexto juego será el jueves a las 21.30 (Arg) en el Gainbridge Fieldhouse.

10 gestos que delatan lo que en realidad sientes

Cómo el lenguaje corporal revela más que tus palabras en cualquier situación.

La CGT y los gobernadores peronistas se reúnen previo a la marcha

A horas de la movilización en apoyo a CFK, el peronismo mide fuerzas en dos encuentros en Matheu.

Chingotto y Galán rompieron la racha y se consagraron en el Major de Italia

La dupla hispano-argentina venció a los número uno del mundo y celebró en el Foro Itálico tras 343 días sin ganar una final.

Compartir

spot_img

Popular