martes 20 mayo 2025

Colón irá por el boleto ante Los Andes en Junín

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 22:08 20/05 | downtack.com

El Estadio Eva Perón de Junín será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre Colón y Los Andes por los 32avos de final de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto se miden por Copa Argentina

El partido será dirigido por Nicolás Lamolina, con Juan Fel Fueyo y Matías Coria como asistentes, y Gastón Iglesias como cuarto árbitro. La transmisión estará a cargo de TyC Sports, a partir de las 18.05 horas.

Colón, líder del Grupo B de la Primera Nacional, buscará mantener su buen momento luego de su contundente victoria por 3-0 sobre Almagro; mientras que Los Andes, segundo en la Primera B, viene de superar a San Martín de Burzaco por 2-1.

En cuanto a las formaciones, Colón podría alinear a Manuel Vicentini en el arco, con una defensa conformada por Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet. En el centro del campo, Sebastián Prediger, Federico Jourdan, Nicolás Talpone e Ignacio Lago podrían marcar la pauta, mientras que en la delantera se espera el aporte de Braian Guille y Alexis Sabella.

MIRÁ TAMBIÉN | River con una baja para enfrentar a Nacional

Por otro lado, Los Andes podría salir con Sebastián López bajo los tres palos, respaldado por una línea defensiva conformada por Robertino Canavesio, Lucas Barrientos, Héctor Igarzabal, Nazareno Fernández Colombo y Gabriel Carrasco. En el centro del campo, Franco Rodríguez, Leonardo López, Agustín Allione y Axel Páez buscarán imponer su juego, mientras que en la delantera se destacará Manuel Brondo.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

VIDEO | María Becerra ayudó a los damnificados por el temporal en Zárate

La cantante y su pareja, J Rei, se sumaron a las tareas solidarias tras el feroz temporal en Buenos Aires que dejó muertos y miles de evacuados. Repartieron bolsones y lanzaron una campaña para asistir a los más afectados.

Vecinos desnudaron a un ladrón y lo hicieron caminar por la ruta

Un grupo de vecinos tomó justicia por mano propia tras sorprender a un delincuente robando. Lo obligaron a caminar desnudo por la ruta y difundieron las imágenes en redes.

Triple choque en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila

El accidente ocurrió a 40 kilómetros de Piedra del Águila. Aunque fue impactante, no se registraron heridos de gravedad. La comunicación por radio VHF fue clave para activar el operativo de emergencia.

Gaiman vuelve a brillar en el turismo rural global

El pintoresco pueblo de Chubut fue distinguido por su identidad cultural y su desarrollo sostenible, y continuará su proyección internacional como ejemplo de destino rural auténtico.

Compartir

spot_img

Popular