lunes 22 abril 2024

Comenzó el Plan Municipal de Fumigación y Desinfección

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 07:38 22/04 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew comenzó con el cronograma de fumigación y desinfección en diferentes puntos de la ciudad.

La fumigación está a cargo de personal de Gestión Urbana y abarca la zona céntrica y espacios públicos como plazas y la Laguna Cacique Chiquichano. El cronograma continuará en los diferentes barrios y también en los principales canales que atraviesan la ciudad.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, explicó que se busca controlar plagas de moscas, mosquitos y garrapatas, aclarando que las tareas son ejecutadas por “personal especializado del área de gestión ambiental”.

“Utilizan productos que son inofensivos para las personas, animales y plantas, biodegradables, inocuos y están avalados por el Ministerio de Salud y ANMAT”, acotó.

El funcionario informó que el plan continuará durante diciembre, enero, febrero y marzo; y en el caso de espacios públicos de mayor concurrencia, la desinfección y fumigación se realizará desde las 22.

Los vecinos que necesiten mayor información pueden comunicarse con la Coordinación de Gestión Urbana al teléfono 4421424.

Corea del Norte lanza misiles balísticos al mar de Japón

Según fuentes gubernamentales japonesas, los misiles cayeron fuera de la Zona Económica Exclusiva del país.

Prueban en la Antártida sistema de telemedicina para el espacio

Con el espacio siendo uno de los ambientes más hostiles, la necesidad de atención médica remota es vital para la seguridad de los astronautas.

China publica el primer atlas geológico de la Luna en alta definición

Fue elaborado por El Instituto de Geoquímica de la Academia de Ciencias de ese país que marca un hito que revoluciona la investigación espacial.

Renuncia el jefe de inteligencia militar de Israel por ataques de Hamás

Su renuncia pone de relieve la gravedad de los acontecimientos del 7 de octubre y la necesidad de asumir responsabilidades en el ámbito de la inteligencia militar.

Compartir

spot_img

Popular