jueves 30 mayo 2024

Hematóloga del Hospital de Trelew limita la atención

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 01:38 30/05 | downtack.com

Otra profesional del Hospital Zonal de Trelew ha resuelto medidas de reclamo ante la falta de pago de las Guardias Pasivas de octubre, cuestión que fue reclamada y aún no ha tenido respuestas.

Se trata de la única médica hematóloga con la que cuenta el Hospital Zonal de Trelew, quien atendía las consultas no solo de la ciudad sino de toda el Área Programática y localidades vecinas.

Ante la situación y como medida de reclamo, ha resuelto limitar la atención solamente a consultorios, con lo cual los demás centros de salud que requieran atención no contarán con la misma.

De esta forma, continúa profundizándose el conflicto en el Hospital de Trelew, que se encuentra con medidas de especialistas, cirujanos, anestesistas y sin guardias, producto de esta solución.


El Hospital Zonal de Trelew está sin servicio de Guardia por reclamo salarial


São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular