Foto de archivo.
El seleccionado argentino de rugby que dirige Felipe Contepomi se concentrará desde el 28 de octubre en Francia.
El pasado 28 de septiembre, Los Pumas cerraron su participación en el Rugby Championship 2024, y mientras algunos jugadores ya suman minutos con sus clubes, otros regresaron a los entrenamientos este lunes. Con la mirada puesta en la ventana internacional de noviembre, los argentinos se preparan para la etapa final de la temporada.
El plantel designado por Felipe Contepomi comenzará sus primeras tres jornadas de preparación en un campamento en París, del 28 al 30 de octubre. Este será un momento clave antes de que los clubes deban ceder a los jugadores. Luego de este período, los deportistas regresarán a sus respectivas ligas, donde podrán jugar el fin de semana.
MIRÁ TAMBIÉN: Andrés Iniesta se retiró del fútbol
El reencuentro definitivo de Los Pumas será el domingo 3 de noviembre en Italia, donde disputarán su primer test en Europa el sábado 9 en Údine, enfrentando al equipo dirigido por Gonzalo Quesada. Esta ventana internacional continuará con partidos programados para las dos semanas siguientes, incluyendo un encuentro en Dublín ante Irlanda el 15 de noviembre y un cierre en París frente a Francia.
Con un calendario tan intenso, Los Pumas buscan afinar su juego y consolidar su estrategia.
Fuente: TyC Sports.