Contacta con Nosotros

Policiales

Comodoro: Allanaron a un policía por una causa de robo

El allanamiento se realizó este viernes por la mañana a partir de la investigación por un robo a la Cooperativa de Comodoro. Secuestraron armas sin documentación.

Publicado

en

Este viernes por la mañana, cerca de las 9, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento de una vivienda de la calle Polonia al 1.800 de la ciudad petrolera a partir de una investigación por robo.

El hecho se registró en la Cooperativa de la localidad (SCPL) ocurrido días atrás en Comodoro.

Allí, los uniformados secuestraron cuatro armas de fuego de las cuales, tres el efectivo policial allanado no poseía la documentación correspondiente.

Se trata de una escopeta calibre 12/70, una carabina calibre 22 y una pistola calibre 22 de la que el Policía no contaba con la documentación correspondiente y una calibre 9 mm reglamentaria.

Asimismo, en el procedimiento se incautó una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres y dos celulares que serán peritados, en relación con la causa.

El allanamiento fue autorizado por el juez Miguel Caviglia y se autorizó tras el pedido de la fiscal general Andrea Rubio.

Fuente: adnsur.com / elpatagonico.com