martes 10 junio 2025

Comodoro: Convocan a una marcha por la joven que fue golpeada por su expareja

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 04:59 10/06 | downtack.com

La joven fue agredida y abandonada por su ex pareja, un profesor de taekwondo. Familiares convocan a movilizarse este lunes desde la Escuela 83 hasta la Fiscalía.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un hombre por pornografía infantil en Tucumán

Gisela Carrizo, hermana de Camila, la joven que fue brutalmente golpeada por su ex pareja en un hecho que conmociona a Comodoro Rivadavia, convocó a una marcha para pedir Justicia y visibilizar el caso. La movilización será el lunes 21 de abril a las 11 horas, con concentración en la plaza Kompuchewe, ubicada frente a la Escuela N° 83, desde donde partirán hacia la Fiscalía local.

El hecho ocurrió el miércoles 9 de abril, cuando Camila fue golpeada y abandonada en un descampado del kilómetro 8, con su beba en brazos.

Reapareció Cristina Kirchner previo a su posible condena en la causa Vialidad

La expresidenta habló en el PJ tras el anticipo del fallo por la causa Vialidad. Denunció una “proscripción judicial” y advirtió que el oficialismo debe prepararse ante una “gran crisis”.

El Gobierno analiza nuevas estrategias para cumplir con el FMI

Aunque ingresaron US$1000 millones por la licitación de bonos en pesos, el BCRA necesita al menos US$4000 millones para alcanzar el objetivo con el Fondo Monetario. Caputo evalúa más colocaciones en moneda extranjera.

Estudiantes crearon un videojuego inspirado en El Eternauta

Alumnos de Misiones crearon El Eterno, un videojuego basado en El Eternauta, como parte de un proyecto pedagógico con enfoque interdisciplinario.

Un hombre agredió a su pareja frente a su hijo en un shopping

Ocurrió este lunes al mediodía en las inmediaciones del Shopping Patagonia. El agresor fue reducido por la Policía tras resistirse al arresto e insultar a los efectivos. Un agente resultó herido.

Compartir

spot_img

Popular