Comodoro inaugura su Ciudad Judicial

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 07:50 21/10 | downtack.com
Foto: Jusnoticias Chubut.
Se prevé que los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETIs) funcionen plenamente a partir del lunes 25 de agosto.

El Poder Judicial del Chubut anunció la apertura de la Ciudad Judicial “Dr. Marcelo Alejandro Horacio Guinle” en Comodoro Rivadavia, cuya atención al público comenzará el próximo lunes.

Durante la primera semana, los organismos habilitados serán la Oficina de Gestión Unificada (OGU) de Familia y el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF). Se prevé que los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETIs) funcionen plenamente a partir del lunes 25 de agosto.

El acceso peatonal para los visitantes se realizará por la calle Figueroa Alcorta N° 90, según informó el Poder Judicial.

MIRÁ TAMBIÉN: Con la participación de Chubut, comenzó la 3ª Mesa Federal de Juicio por Jurados

El traslado de organismos se realiza por etapas para garantizar un proceso ordenado, según lo dispuesto por el pleno del Superior Tribunal de Justicia. En la primera etapa ya se instalaron la Delegación Administrativa de la Judicatura, la Delegación Informática, la Biblioteca, el Archivo, la OGU de Familia, los ETIs y el CIF.

En la segunda etapa se prevé la reubicación de los Juzgados Laborales N° 1, 2 y 3, la Oficina de Notificaciones y Mandamientos y el Juzgado de Paz N° 2. La tercera etapa incluirá la OGU Civil y Comercial, los Juzgados de Ejecución N° 1, 2 y 3, el Servicio Público de Mediación y el Juzgado Contencioso Administrativo.

El nuevo edificio busca centralizar los servicios judiciales en Comodoro, optimizando la atención al público y la organización interna de los organismos.

Fuente: Jusnoticias Chubut.

Arruabarrena elogió a Boca tras llegar a la final de la Sudamericana

El técnico consideró que Boca mereció avanzar en los dos encuentros de la serie y remarcó que sus dirigidos supieron manejar el desarrollo del partido de vuelta.

El Episcopado cuestionó a Milei por la situación social

El vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal Argentina, Ángel Rossi, cuestionó las declaraciones del presidente Javier Milei sobre las dificultades económicas de la población y defendió a quienes aseguran que sus ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes.

El peronismo reunió casi el 58% de los votos en el Consejo de la Magistratura

La Libertad Avanza no consiguió representación en el estamento de la abogacía. Su lista, Abogacía por la Libertad, encabezada por Luis Alberto Palomino, reunió 2.462 votos, el 7,62% del total, insuficientes para acceder a alguna de las cuatro bancas.

Milei llamó “impresentable dictador” a Pedro Sánchez en España

El jefe de Estado argentino inició este miércoles una visita a España con una agenda que incluye encuentros con referentes de la derecha, en un contexto marcado por las elecciones anticipadas

Compartir

spot_img

Popular