Comodoro: Raptaron y abusaron de una adolescente

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.557,26
-0,89%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
748
-2,22%
Actualizado: 14:40 27/10 | downtack.com

Ocurrió esta semana en Comodoro Rivadavia, en la zona de Kilómetro 8, donde una adolescente fue raptada por un sujeto que se la llevó caminando hasta una precaria vivienda. Allí la retuvo y abusó sexualmente de ella, según denunció la víctima.

La búsqueda comenzó en la tarde, cuando la madre de la adolescente denunció su desaparición. La alarma se encendió cuando la victima pudo comunicarse con una amiga informando que se encontraba retenida en un lugar cuya ubicación no podía precisar.

Fue la joven quien comunicó esto a la familia y comenzó así la búsqueda. La víctima se encontraba en una zona con poca señal telefónica por lo cual se intentó en varias ocasiones contactar con ella hasta que finalmente se pudo entablar un dialogo.

La joven pudo enviar una ubicación aproximada con la cual los uniformados lograron llegar a una estructura de la zona. La vivienda es pequeña y la joven estaba encerrada en una habitación, por lo que se tuvo que forzar la puerta.

Finalmente la joven pudo ser rescatada y por el caso la Policía además detuvo a unos metros de la vivienda al presunto autor del hecho, quien fue trasladado a dependencias policiales.

El caso fue confirmado a Radio 3 por el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Lienan; y sobre la intervención dio precisiones la jefa de la División Búsqueda de Personas, Leonor Méndez.

Un medio brasileño afirma que Flávio Bolsonaro viajó a Estados Unidos

El senador brasileño Flávio Bolsonaro habría partido hacia Estados Unidos y el avión en el que viajaría ya estaría en vuelo, según informó el medio brasileño Metrópoles, que citó a personas cercanas a la familia. La noticia se conoció este martes, en medio de las investigaciones judiciales que involucran al dirigente opositor.

Chubut acordó una agenda de prevención de la violencia de género

Chubut definió una agenda de prevención de la violencia de género para el 25 de noviembre, con campañas, talleres y promoción de derechos.

Esquel será sede del Segundo Encuentro de Mujeres por la Justicia

Del 29 al 31 de octubre, Esquel será sede del Segundo Encuentro de Mujeres por la Justicia, con eje en el acceso a derechos.

Este sábado habrá un corte de luz en varios barrios de Rawson

La Cooperativa de Rawson realizará un corte de energía de 8 a 12 este sábado 31 de octubre para mejorar el servicio eléctrico en varios barrios.

Compartir

spot_img

Popular