domingo 5 julio 2026

Comodoro suma su octavo homicidio: falleció un joven baleado en enero

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 14:35 05/07 | downtack.com

Ezequiel Álvarez, el joven de 26 años baleado en el barrio Las Flores de Comodoro Rivadavia, falleció este lunes, luego de estar más de un mes internado. Su muerte se convierte en el octavo crimen en la ciudad durante el año 2025.

El ataque ocurrió el 29 de enero, en horas de la noche sobre la calle Los Pinos. Testigos alertaron a la Policía sobre una serie de detonaciones, pero al llegar al lugar no encontraron a los implicados. Sin embargo, poco después, el Hospital Regional informó que un joven herido por arma de fuego había ingresado. Se trataba de Álvarez, quien había sufrido una perforación en un pulmón.

Tras la noticia de su fallecimiento, la calificación del delito cambiará, ya que el sospechoso detenido había sido imputado por intento de homicidio. El acusado permanecerá en prisión preventiva durante dos meses mientras continúa la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a dos hombres por un femicidio en San Antonio Oeste

Crece la preocupación por 20 despidos en Bodegas Bianchi

También solicitan la intervención de las autoridades laborales para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y proteger el empleo en uno de los principales establecimientos vitivinícolas de San Rafael.

La familia de Raposeiras agradeció muestras de afecto

​El mensaje fue dirigido de manera especial a sus amigos, compañeros de trabajo y de militancia política. También a la Municipalidad de Esquel y al Concejo Deliberante, a las diversas organizaciones de la sociedad civil y a los medios de comunicación locales.

Gustavo Alfaro criticó a Mbappé y Francia tras eliminación de Paraguay 

Tras el encuentro, Alfaro cuestionó actitudes del delantero Kylian Mbappé, en particular un gesto final hacia el arquero Orlando Gill, al que calificó como antideportivo.

Confirman una condena por amenazas en Cholila  

El tribunal ratificó la pena de diez meses de prisión condicional para Jeremías Jerusalén Roberts, quien había sido declarado culpable por el delito de amenazas ocurrido en junio de 2023.

Compartir

spot_img

Popular