miércoles 23 septiembre 2026

Detuvieron a dos hombres por un femicidio en San Antonio Oeste

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 18:50 23/09 | downtack.com

Un transeúnte halló un cuerpo incinerado y alertó a la Policía de Río Negro. La investigación llevó a la captura de dos sospechosos.

Según la información trascendida este lunes, un operativo policial en San Antonio Oeste permitió la detención de dos hombres acusados de un femicidio, tras el hallazgo de un cuerpo incinerado en el barrio Mi Bandera. Un transeúnte descubrió el cadáver y notificó a las autoridades, lo que desencadenó una investigación multidisciplinaria.

Efectivos de la Comisaría 10º, Criminalística, la Brigada Rural y otras unidades trabajaron en el caso. Testimonios de vecinos fueron clave, ya que varios declararon haber visto a dos hombres trasladando un objeto en un carrito de mano antes de prenderlo fuego. Uno de los testigos afirmó que uno de los detenidos le confesó el crimen.

MIRÁ TAMBIÉN | Detectaron a casi 50 conductores ebrios en Chubut

Las detenciones se realizaron en diferentes sectores de la ciudad. Uno de los sospechosos fue arrestado portando un martillo, mientras que el otro fue localizado más tarde. Durante un allanamiento en una vivienda, la Policía secuestró prendas de vestir y utilizó luces forenses para pericias clave.

La Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste ordenó el traslado de los detenidos a la Comisaría 1º de Viedma. La vivienda allanada quedó bajo custodia para nuevas pericias.

Fuente y foto: Policía de Río Negro.

Visita de León XIV: feriado nacional y operativo de seguridad

La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, explicó que la medida busca ordenar el movimiento de personas en las rutas y administrar la ocupación hotelera, que se prevé elevada desde el fin de semana previo.

La Corte dejó firme la condena de cuatro años contra Samid

La Corte Suprema de Justicia rechazó el planteo presentado por José Alberto Samid para que se declare prescripta la causa en la que fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita vinculada con la evasión de impuestos en la comercialización de carne vacuna.

La Legislatura avanza con el análisis del nuevo Código General de los Procesos No Penales

La Legislatura del Chubut realizó una nueva reunión informativa sobre el Código General de Procesos, centrada en tutelas y urgencias.

Puerto Madryn será sede del 4° Congreso Inmobiliario Fira

El 24 y 25 de septiembre, Puerto Madryn será sede del 4° Congreso Inmobiliario Fira con 400 profesionales y una expo abierta.

Compartir

spot_img

Popular