La presidenta de la Asociación Barrial, Celeste Gallardo, hizo público este viernes su descontento por la ausencia de trabajos de mejoras para el sector en el Proyecto de Presupuesto 2025.
La presidenta del barrio Roca de Comodoro Rivadavia, Celeste Gallardo, expresó este viernes su descontento durante la sesión del Concejo Deliberante, señalando la ausencia de obras para su barrio en el Proyecto de Presupuesto 2025.
En ese marco, Gallardo destacó que, aunque el barrio cuenta con las necesidades básicas cubiertas, aún falta trabajo de modernización y mejoramiento de infraestructuras.
MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cómo estará el clima en Comodoro para esta Navidad?
«Una vez más quedamos afuera. Necesitamos obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos», comentó la presidenta. Aseguró que, dado que el barrio es uno de los menos endeudados por impuestos, los vecinos consideran que este esfuerzo debe reflejarse en mejoras para el barrio. Entre las obras solicitadas se mencionaron el reacondicionamiento de los bulevares de la calle Portugal, nuevas instalaciones de iluminación, y trabajos para mejorar la accesibilidad, especialmente para personas con movilidad reducida.
Por último, Gallardo lamentó las malas condiciones de las escaleras y los desprendimientos de concreto en varias zonas del barrio, lo que afecta la seguridad de los vecinos. También solicitó la creación de espacios verdes, una necesidad cada vez más urgente para la comunidad.