lunes 26 febrero 2024

Comodoro: ya saben quién es el calcinado, dónde lo habrían matado y buscan al asesino

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 12:23 26/02 | downtack.com

Tal como informó anticipadamente Radio 3 AM 780, a las pocas horas del macabro hallazgo; los investigadores buscan al propietario del automóvil porque lo creen sospechoso del homicidio, que él habría confesado a un familiar pocas horas antes de que el vehículo apareciera incendiándose. Sería un sujeto de unos 30 a 32 años que tendría antecedentes, del que hasta el momento se desconoce su paradero.

Con respecto a la víctima, fuentes judiciales de altísima confiabilidad le revelaron a este portal de noticias en las ultimas horas que habría un hombre desaparecido de su casa cuya ausencia todavía no había sido denunciada por sus familiares. Y ahora se cree que podría tratarse de la persona asesinada.  

El crimen pudo haber ocurrido entre el domingo a la noche y el lunes al comienzo de la madrugada; algunas horas antes de que los bomberos fueran a apagar el incendio que devastaba el Chevrolet Corsa y descubrieran adentro del vehículo el cadáver calcinado. Ese macabro episodio –como ya se sabe— sucedió en un cerro del barrio La Floresta, en la periferia comodorense.

Senadores solicitan sesión especial para debatir el DNU

Senadores de distintas fuerzas políticas instarpn a la vicepresidenta Victoria Villarruel a convocar una sesión especial para discutir el DNU.

Una pareja robó en un comercio con un bebé

El hecho se registró este domingo en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en una negocio ubicado en avenida Rivadavia al 300.

Fiscalía insiste con la acusación de asociación ilícita para Cristina Kirchner

El fiscal Mario Villar sostiene la existencia de una asociación delictiva durante el gobierno de Cristina Kirchner, buscando revisión de condenas por fraude y solicitando pena por asociación ilícita.

Demichelis, picante: “Si termino con 7 defensores no respetaría la historia de River”

El entrenador del Millonario compartió sus reflexiones tras el empate ante Boca Juniors en el Superclásico, destacando los aspectos positivos y las áreas de mejora del equipo.

Compartir

Popular