domingo 3 marzo 2024

Secuestraron y torturaron a una testigo del caso María Cash

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:23 03/03 | downtack.com

Se trata de Julia Leal, una mujer que en mayo de 2018 denunció que su ex pareja, Miguel Medina, un agente del Servicio Penitenciario Federal, acusándolo de formaba parte de una red de trata que habría mantenido secuestrada a María Cash en una casa de la localidad salteña de Campo Quijano.

En aquel entonces, la mujer fue citada a declarar pero por contradicciones la Justicia no tomó reparo de su declaración y no avanzó en la investigación.

Por esto, en ese momento, el abogado de la mujer, Sergio Chericotti, abandonó la defensa aunque trascendió luego que fue por amenazas anónimas que recibió durante el proceso.

Ahora, tras ser amenazada en reiteradas oportunidades, la mujer fue secuestrada y torturada con cuchillos en Salta. Tras ser liberada, la víctima concurrió al hospital San Bernardo con graves heridas en su espalda, donde le inscribieron un mensaje.

Por el momento, la familia de María Cash, desaparecida desde 2011 cuando tenía 29 años, no se pronunció al respecto y espera respuestas por parte de la Justicia.

https://www.facebook.com/martin.ragonese.90/videos/398491420985830/

Fuente: Télam / eltribuno.com

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular