Con 14 años se convirtió en la medallista más joven de París

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 05:35 28/10 | downtack.com

La australiana Arisa Trew, con solo 14 años, se coronó campeona olímpica en skatepark femenino en París 2024, convirtiéndose en la medallista más joven de los Juegos.

La joven deportista llegó a los Juegos como una de las grandes favoritas, tras destacarse en las rondas clasificatorias realizadas en Shanghái y Budapest. En el tercer ejercicio, Trew ejecutó una actuación casi perfecta, obteniendo una puntuación de 93,18 que le aseguró el primer lugar. Su rendimiento dejó atrás a la medallista de plata de Tokio 2020, Hiraki Cocona, quien se ubicó en la segunda posición tras una caída en su último intento.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Histórico! Ganó la medalla de oro en 5 Juegos Olímpicos consecutivos

A pesar de comenzar el primer ejercicio con una caída, Trew recuperó terreno con una puntuación de 90,11 en su segunda ronda. En el tercer intento, realizó una serie de trucos impresionantes, incluyendo varios Flip 540, que la llevaron a lo más alto del podio.

“¡Qué momento para Arisa Trew, que consigue el primer puesto en el skatepark femenino! Se convierte en la medallista más joven en París 2024 y es la primera medalla para Australia en este evento,” detalló The Olympics Games en X.

MIRÁ TAMBIÉN | Debutó la atleta más joven de los Juegos de París

En el podio, Trew estuvo acompañada por la japonesa Cocona Hiraki, quien obtuvo la plata con una puntuación de 92,63, y la británica Sky Brown, quien se llevó el bronce con 92,31. Ambas deportistas ya habían logrado medallas en Tokio 2020, cuando el skateboarding debutó como modalidad olímpica.

Fuente: NTN24
Foto: KOBI

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular