jueves 2 julio 2026

Con 80 películas, se acerca una nueva edición del Festival Audiovisual Bariloche

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
417
-0,95%
Actualizado: 18:50 02/07 | downtack.com

El evento tiene como fin “mostrar y poner en valor la producción audiovisual de la Patagonia” y es organizado por la Secretaría de Cultura de Río Negro con el acompañamiento del Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales (Incaa).

Las funciones y actividades son libres y gratuitas con entradas disponibles para ser retiradas media hora antes de cada función en los lugares de proyección.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienzan a despedir con honores al artista Fernando Botero en Colombia

Dentro de la programación de esta undécima edición del FAB se podrán ver filmes como «Blondi», protagonizado y dirigido por Dolores Fonzi, «Sublime de» Mariano Biasin; «Tres hermanos», de Francisco Paparella y «Las fieras» de Juan Agustín Flores, entre otras producciones.

MIRÁ EL VIDEO | Una mujer impide que dos delincuentes ingresen a robar a un consultorio

Los talleres sobre sonido, dirección de arte, actuación y videojuegos, a cargo de referentes de la profesión son ideales para quienes tengan un interés especial o estén estudiando estas temáticas, por lo que se aconseja la inscripción previa en https://festivalfab.com.ar/cronograma_2023/ para asegurarse un lugar

Télam

Siete allanamientos y un detenido por el doble homicidio en Comodoro Rivadavia

La Policía del Chubut realizó siete allanamientos en Comodoro Rivadavia y detuvo a un hombre de 25 años en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido el 22 de abril.

Chubut avanza con impuestos cero para la construcción y un régimen de alivio financiero

La Legislatura aprobó dos leyes que eliminan impuestos a la construcción y crean un régimen de alivio financiero para familias y PyMEs.

«No voy a acompañar a una empresa incumplidora», afirmó Andrea Rueda

La concejal Andrea Rueda votó en contra de la homologación del contrato con Ceferino del Sur, cuestionando incumplimientos y falta de sanciones.

Rawson presentó la 4° Feria Municipal del Libro con la IA como eje temático

La 4ª Feria Municipal del Libro de Rawson se realizará del 3 al 5 de septiembre con la inteligencia artificial como eje temático.

Compartir

spot_img

Popular